Piscina para bebés

¿Conoces la piscina de Graña Saúde? ¿Sabes que empezamos de nuevo las clases en la piscina terapéutica? Una de nuestras especialidades son las clases de natación para bebés, unas clases que preparamos con mucho mimo y en las que utilizamos una metodología activa, siendo el bebé protagonista de sus aprendizajes.
Partimos de los conocimientos previos del bebé para luego potenciar nuevos conocimientos.
El clima de las clases, el acompañante de referencia para el niño y el profesor proporcionarán la armonía y seguridad para que explore el ambiente tranquilo y lo perciba como amistoso.
El juego es utilizado como motor principal de la actividad acuática ya que éste ambiente lúdico hará más fácil el aprendizaje de los bebés y el conocimiento del mundo que lo rodea.
Cada sesión tiene un fin pedagógico en la que se prepara el ambiente,
los materiales, diseñando actividades que requieran desafíos y se analiza el grupo buscando trabajar desde el vínculo, siempre respetando los tiempos de cada bebé.

Nuestras clases de natación para bebés son una puerta abierta a la exploración, aprendizaje y descubrimiento de las habilidades acuáticas así como también de la potencia que el acompañamiento familiar y el agua brindan a la infancia, dándoles seguridad y afecto para que ellos
construyan su propio camino.
En Graña Saúde nos comprometemos en ser un espacio de aprendizaje feliz, respetuoso y comprometido con la infancia.

Ir al contenido